Jue. Feb 22nd, 2024

Maduro suscribirá «acuerdos beneficiosos» con oposición pero descartó eliminar las inhabilitaciones políticas

Por The EL News Oct 19, 2023
Maduro ordenó *tensar la cuerda* del dólar para medir la reacción del consumidor.

Nicolás Maduro aseguró que su Gobierno suscribirá «acuerdos beneficiosos» con la opositora Plataforma Unitaria Democrática (PUD) para el establecimiento de garantías en las elecciones presidenciales de 2024 pero descartó eliminar las inhabilitaciones políticas.

El Gobierno de Estados Unidos levantó temporalmente algunas de las sanciones impuestas al sector petrolero de Venezuela un día después del acuerdo entre el Gobierno y la plataforma opositora del país latinoamericano para garantizar la celebración de las elecciones presidenciales en 2024

. 🔴🔵 El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, celebró el acuerdo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la plataforma opositora.

🇺🇳🇻🇪 El secretario general de la ONU dio luz verde para que la ONU comience a administrar un nuevo fondo humanitario por valor de cientos de millones de dólares para abordar las necesidades de emergencia en Venezuela, han dicho tres fuentes informadas a The New Humanitarian.

By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights