Michelle Balboa

Michelle Balboa

El abogado Michelle Balboa, ha sido designado como Secretario Juvenil Nacional del movimiento político Grupo Electores País(GEP), debido a su experiencia exitosa como profesor, locutor, articulista y jurista, a pesar de su corta edad; quien se une a este ente que busca enrumbar a Venezuela hacia mejores senderos con la participación de todos los sectores, el anuncio y bienvenida lo hizo el Diputado, Jesús Yégüez Secretario General de la organización.

“Asumo con orgullo la enorme responsabilidad de dirigir a los jóvenes de este grupo en medio de la peor crisis vivida en la historia de nuestro país, donde además trabajaremos con mucha fuerza para ayudar a lograr el cambio que todos aspiramos”, destacó, el novel directivo.

“Gracias equipo, mi compromiso es ser parte de todas las soluciones que necesita nuestro país. Siempre a sus órdenes para lo que se necesite. Un abrazo y feliz día para todos. Vamos con fuerza!!!”.

Asimismo, Balboa precisó que “los jóvenes tenemos el compromiso de no descansar y de mantenernos firmes en la lucha por la transformación de Venezuela, porque al igual que el resto de la población padecemos las mismas calamidades”.

Vamos con todo con esa juventud aguerrida, con esa energía que nos caracteriza, vamos pa´ lante; ya que no nos queremos ir del país, porque nos merecemos una Venezuela de oportunidades, donde nosotros podamos tener el primer empleo, la primera casa, el primer carro, si usted quiere de verdad todo eso y soluciones para Venezuela, venga, participe, unase a este movimiento político denominado Grupo Electores País”.

“Hoy cuando asumo esta responsabilidad, lo hago junto a miles y miles de jóvenes, que creemos en una nueva etapa para Venezuela, con una nueva política, pero con mucha responsabilidad y coherencia y sobretodo con mucha madurez, para darle soluciones al pueblo. En este momento, la juventud aguerrida de Venezuela, la juventud de Grupo Electores País (GEP), nos encontramos ejerciendo nuestro derecho a luchar por nuestra patria”, destacó Balboa.

Balboa destacó que “como ciudadanos venezolano le debemos mucho a mi país, por lo que no podemos dejar que se hunda en la miseria y la desgracia sobre todo para quienes nos restamos levantando” dijo.

“Quiero hacerle un llamado a todos los jóvenes de Venezuela, esos jóvenes que han participado conmigo y con todos los muchachos, que los conocemos, de la Universidad, de los barrios, de los pueblos de Venezuela a que salgan, si no han salido, lo hagan y se unan a nosotros para encontrar juntos la solución”, manifestó.

Jóvenes de la Gran Caracas, dan el ejemplo y se suman a la lucha

El talentoso joven, Juan Mauricio Toro, quien se une al equipo nacional desde Caracas.

También queremos presentarles aún talentoso joven, Juan Mauricio Toro, quien se une al equipo nacional desde Caracas. Juan Mauricio tiene conexiones en diferentes liceos y centros educativos en la capital de la república. Bienvenido Juan Mauricio al equipo de Grupo Electores País. Un abrazo! finalizó diciendo el Diputado Jesús Yégüez Secretario General de esta naciente organización política.

Prensa GEP

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights