Icono del sitio EL News de Venezuela

Movimiento Independientes con María Corina Machado

 

Mensaje a los Venezolanos demócratas independientes.

Estimados compañeros y amigos.

Cuando estamos a escasas horas del inicio del proceso electoral de primarias, me permito expresarles mi satisfacción y a la vez mi agradecimiento a cada uno de los componentes de nuestro movimiento de naturaleza y alcance nacional e internacional , que durante nueve meses de trabajo continuo y productivo cumplieron con los objetivos de captar , orientar, informar y organizar a los venezolanos.
Podemos asegurar que el trabajo realizado pese a algunas desavenencias sobrevenidas entre iguales, propias de la euforia y la diversidad de criterios y pensamientos en este tipo de procesos, ha sido finalmente un exitoso rotundo de beneficio colectivo.
Superamos todas las metas propuestas y nos ganamos el respeto y la consideración de la gente en todos los rincones del país y gran parte mundo.
Nuestro anhelo fue siempre construir una fuerza capaz de lograr lo que hoy es una realidad, la candidatura con arraigo nacional e internacional convertida a su vez en un sentimiento nacional que hoy representa y encarna María Corina Machado. Quien debera asumir en las próximas horas, luego de medirse con otros 10 candidatos, la responsabilidad de ser la abanderada de la oposición para enfrentar y vencer a Maduro y su revolución socialista en el año 2024.

Invitamos a todos los venezolanos a acompañar con responsabilidad y compromiso este proceso, que ha vencido todos los obstáculos y que promete dejarle al país la satisfacción de haber logrado lo que muchos creían imposible. Que la oposición escogiera su abanderada libre y democráticamente.

Este domingo 22 de octubre es un día trascendental para el país, que marcará y mostrará una nueva realidad política que todos tendremos que aupar, respaldar y defender para que la gran coalición que debe darse y construirse en los próximos meses logré la mayor unidad posible para vencer abrumadoramente a quienes destruyeron el país y pretenden mantenerse en el poder mientras el pueblo es humillado, sufre y empobrece aceleradamente en medio de la corrupción y la anaquia.

*Vamos todos a Votar por María Corina Machado*, quien supo interpretar el sentimiento y clamor popular y con su discurso se comprometio, con coraje, criterio y firmeza a derrotar y enterrar el socialismo y todo lo que representa y dar marcha a la transformación del país.
Todos reconocemos su liderazgo y valentía. Nos sentimos bien representados por una venezolana honorable y capaz.

*Vota por María Corina Machado*

Venezuela muy pronto será libre y tomara el camino del progreso y bienestar de su gente.

*Con afecto, respeto y consideraciones para todos los que amamos y luchamos por nuestro país* les pido que hagamos lo que nos corresponde en este momento crítico que vive la nación.

*Daniel García Arellano*
Coordinador General

Salir de la versión móvil