Tarek William Saab Fiscal General de Venezuela.

Atención: Sr. Fiscal General de la República, Tarek William Saab, desde hace más de 20 años, la señora Martha Gabriela Flores ha estado solicitando, mediante todas las vías legales posibles, que le devuelvan su inmueble ubicado en la Urbanización San Francisco de la ciudad de Guanare estado Portuguesa, el cual alquiló de buena fe en el 1995, al señor Angel Augusto Hurtado, quien falleció en el 2017; pero su hija la abogada Yusmary Lisbeth Hurtado Escalante, valiéndose de ser una profesional del derecho, pretende junto a su familia Hurtado Escalante, quedarse con su vivienda y de paso llevan mucho tiempo, sin pagar los cánones de arrendamiento respectivos.

“Una vez más ciudadano: Sr. Fiscal General de la República, Tarek William Saab y a la Unidad de Atención a la Víctima, reciban esta denuncia en el marco del programa del Ministerio Público, que protege al Adulto Mayor, el cual fue lanzado desde esta institución el pasado 20 de abril, con el propósito de garantizar los derechos humanos y el acceso a la justicia de este sector de la población, le pido que por favor interceda por mi, ya que soy una adulta mayor enferma y no tengo para pagar mis medicamentos; ni las consultas medicas”.

Por último, destacó la denunciante que “su numero telefónico es el 04144103048, a objeto de poder recuperar cuanto antes mi inmueble, que de manera pacífica he venido haciendo, sin violencia, sin amenazas; ya que estoy cansada de que se apropien de forma indebida y no se convierta en una estafa de la familia Hurtado Escalante, en perjuicio de una mujer indefensa,” dijo la señora Martha Gabriela Flores.

The EL News

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights