Con muchos años de experiencia, el CEO de dos compañías, se consolida en el área empresarial con una marca de diseño de vestuario y accesorios y otra de aceites y lubricantes

.- Su filosofía de vida le ha permitido abrir su propio camino en el mundo corporativo a través de muchos años de esfuerzo, su Fe en Dios y la motivación y apoyo de su familia.

Neif Antonio Gebran Frangie, también conocido como Tony Gebran, es uno de los empresarios venezolanos que apuesta al país. Su nombre está detrás de dos comercios: Market Lub y TG Store.

“Market Lub (@marketlubvzla) se dedica a la distribución de reconocidas marcas en aceites y lubricantes para vehículos de gasolina o diésel, tales como: Syntec, STP, Champion, Preston, Motul, Elf, Mobil, Cam2, Castrol y Acdelco, convirtiéndonos en el más grande representante al mayor y al gran mayor en Caracas. Somos la primera opción de los venezolanos a la hora de comprar lubricantes”, comenta el directivo.

Por su parte, TG Store (@tonygebranstore) es una marca de diseño de vestuario y accesorios venezolanos que se caracteriza por tener piezas que van desde las más sencillas hasta otras más sofisticadas, creadas para satisfacer las necesidades de un público exigente que quiere lucir bien.

Con ellas ha logrado calar en el ámbito empresarial gracias a la claridad de sus objetivos: “Generar empleo para la población y contribuir así al desarrollo económico de mi país, invertir en la economía a través de la creación de nuevas empresas, expandir las ya existentes y apostar a la innovación y desarrollo de Venezuela”, agrega.

Y aunque con el paso de los años ha encontrado retos y desafíos en el camino, Neif Antonio Gebran Frangie seguirá creyendo en su país, ese que le ha permitido consolidarse y ser referencia en el área de comercio.

“Mi visión como empresario es tener líneas de negocios reconocidas por su excelencia, innovación y accesibilidad para todos. Además, me siento muy comprometido con la responsabilidad social y ambiental en el país, pues como empresario no solo implemento prácticas sostenibles sino creo oportunidades de empleo en poblaciones vulnerables, realizo donaciones con mis compañías, visitamos hospitales de niños, casa hogares de abuelitos, personas en situación de calle y, sobre todo, a los guerreros que trabajan entre 15 y 18 horas al día en autobuses: Estaremos mejorando las unidades de transporte público con el abastecimiento de los aceites para sus vehículos. Venezuela es el país de lo posible”, finaliza.

Para conocer más de las marcas, no duden en seguirlas a través de sus redes sociales como @marketlubvzla y @tonygebranstore.


Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights