Froilán Sánchez, coordinador regional de la UPP89.

 

Los dirigentes regionales de la UPP89, Lcdo. Froilán Sánchez y el ing. José Manuel Mejias, se reunieron con la coordinadora regional de Vente Venezuela, Abg. María Oropeza, para hacer entrega de un manifiesto público, emitido por el coordinador nacional del partido, Dr. Reinaldo Quijada, dónde expresan la decisión de apoyar la candidatura de María Corina Machado a la presidencia de la República.
Sánchez, expresó: «El compromiso de nuestra organización, siempre ha sido, con el país, en el afán incansable de la búsqueda de vías que conduzcan a la recuperación de la democracia. Estamos convencidos que las actuales circunstancias que atravesamos la mayoría de los venezolanos, en todas las áreas de la vida nacional, hacen imperante un cambio urgente en la conducción del país y sin duda alguna, que ese cambio está hoy representado legítimamente en María Corina Machado. Hoy nos sumamos de manera oficial y pública, aunque desde el mismo momento que conocimos los resultados de las elecciones primarias, hemos venido trabajando conjuntamente, con todas las organizaciones políticas, en función del objetivo principal que no es otro, que convertir a María Corina Machado, en la primera mujer, en alcanzar la presidencia de la República.
Por su parte Mejias dijo: «la UPP89, es un partido de profundas raíces democráticas, en su fundamento y es por ello que siempre hemos aportado al voto, cómo única herramienta para cambiar gobiernos en democracia. Participamos de manera activa en las elecciones primarias al postular nuestro propio candidato y ahora honramos nuestra palabra, al apoyar a María Corina Machado, quien indiscutiblemente fue elegida por la mayoría, en ese maravilloso y aleccionador evento electoral.
Este documento que hoy entregamos a la Dra. Oropeza y que simultáneamente, está siendo entregado al comando de campaña nacional de Vente, es el resultado de la discusión interna y aprobado de manera unánime, por nuestros dirigentes. En este sentido y como siempre lo hemos hecho, anteponemos sobre cualquier otra pretensión individual, al país y la voluntad del pueblo, dando este paso al frente, para apoyar de manera irrestricta a nuestra candidata presidencial, en todos los escenarios que se presenten.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights