Icono del sitio EL News de Venezuela

Omar Enrique bate récord de difusión radial y llega al primer lugar con “Como te extraño mi amor”

 

Omar Enrique vuelve a retumbar en los medios radioeléctricos al apoderarse del primer lugar del top 100 del Récord Report con el tema “Como te extraño mi amor”, que ya lleva 18 semanas de difusión, encabezando la programación musical de las emisoras populares de todo el país.
“Como te extraño mi amor” fue estrenada en 1964 por el cantante argentino Leo Dan, convirtiéndose en una de las baladas más exitosas de” La nueva ola”, movimiento musical de la década de los 60 del cual emergieron numerosos intérpretes en todo el continente. Y es importante resaltar que por primera vez ha sido llevada al ritmo de merengue.
La voz de Omar Enrique le devolvió total vigencia a “Como te extraño mi amor”, lanzada en junio pasado, convirtiéndolo en el hit del momento dentro del campo de la música caribeña. Y vale destacar que es la tercera vez, en lo que va del año, que el querido cantante zuliano se coloca en los primeros lugares de las estaciones continentales. “Nadie como tú” y “A beber” que interpreta junto a Eddy Herrera y Felipe Peláez, lo mantuvieron girando durante el primer semestre de este 2023.
Dicho tema forma parte del álbum “Con las canciones que crecí Vol.1” cuyo repertorio está integrado por icónicas joyas musicales que rememoran los años dorados del merengue. Son temas que formaron e influenciaron profesionalmente a Omar Enrique, quien esta producción se hace acompañar de muchos de sus intérpretes originales como Bonny Cepeda, Sergio Vargas, Aramis Camilo, Kinito Méndez, Eddy Herrera y Rikarena.
No hay que pasar por alto que Omar Enrique tiene doble nominación a los premios Pepsi 2023 en las categorías de Disco Fusión Tropical por el album “Con las canciones que crecí” y Artista Fusión tropical, rubro en el que compite con Felipe Peláez, Omar Acedo, Luis Fernando Borjas, Jorge Luis Chacín, Cáceres y Rafa y Chinin.
Vale destacar que Omar Enrique forma parte del cartel artístico del poderoso concierto que el próximo 17 de noviembre se presentará en la terraza del CCCT en el cual compartirá tarima con Jerry Rivera, Elvis Crespo, Omar Acedo y la agrupación “Los Sobraos”. Todos juntos ofrecerán un concierto inigualable, gracias a Omar Enrique Producciones, Manager Shows y Thiene Producciones.

Salir de la versión móvil