He venido observando por las redes sociales y en algunos grupos, como se ha desatado una guerra de opiniones en contra de los candidatos a las primarias, lo cual me parece inconcebible, porque si todos los de la oposición compartimos la idea de salir de este nefasto gobierno, no podemos destruirnos unos contra otros, dándole entrada a mensajes dañinos y convirtiéndolos en largas cadenas, donde al entender de los que saben, se viralizan y lo único que logran es aumentar la desesperanza de muchos compatriotas que se encuentran agobiados por la situación económica, política, social y todo lo que conlleva sobrevivir en nuestro país.

Debemos madurar como pueblo, demostrar que no podemos seguir cometiendo los mismos errores, si nos destruimos a nosotros mismos, esta idea de cambiar al pais, solo quedará en un sueño sin realizar. Creo en el compromiso que tiene César Pérez Vivas, que de no salir victorioso en las primarias, va apoyar a quien gane, el cual debe ser el compromiso de todos los precandidatos.

Todos tenemos que tener el mismo objetivo, de lo contrario seamos sinceros y declaremos que apoyamos a Nicolas Maduro, porque nos gusta dormir varios días en una gasolinera, ganar un sueldo o una pensión miserable, que la electricidad nos falle todos los días, que en gran parte del país no tengan agua potable, que la educación y la salud no sirven, que muchas familias apenas comen, porque la inflación nos tienen aniquilados.

Pensemos en positivo con la mente fija en lo que queremos lograr, si de verdad queremos salir de este funesto régimen y en vez de encontrarle tantos defectos a los pre candidatos, hagamos algo, hablemos con los amigos que todavía no tienen claro si van a votar. Nuestro país es nuestra casa, es nuestra
familia, es la herencia para los hijos, debemos preservarla si sinceramente lo amamos.

Todos tenemos derecho a votar por lo que nos dicte nuestros pensamientos e ideas, pero respetemos a los demás y cuando alguien nos envíe un mensaje venenoso diles: «No le hagamos el juego al gobierno». Pienso que todos esos epítetos desagradables vienen de los aprendices de comunicadores, nocivos y perniciosos, que premeditadamente utilizan los medios públicos para perjudicar a las personas, cuidémonos, no caigamos en su trampa.

Estoy con César Pérez Vivas, porque estoy segura que tiene condiciones y capacidad para enderezar a nuestro país y sacarlo adelante, pero de ningún modo soy capaz de ofender ni de denigrar de otro candidato.

Beatriz Mejías

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights