Se nos ha criticado dizque porque no nos preocupamos por solicitar grandes obras y servicios para Guanarito. Quienes nos cuestionan saben que es casi imposible; pero lo hacen con un manantial de malas intenciones y por querer ganar figuración en los medios de comunicación y redes sociales.

¿Cómo podrá una gestión, que se mantiene solo con el dinero de los contribuyentes, construir una subestación eléctrica de 115/13, 8 kilovoltios; reconstruir un sistema de aguas residuales, perforar pozos profundos para nuevos acueductos, asfaltar calles u otra obra de gran envergadura?
Además de que cuestan muchísimo dinero, son competencia del Gobierno Nacional y del Gobierno Estadal, a los que se han hecho saber la necesidad en cada uno de esos aspectos.

Ellos (el reducido grupo que nos adversa) insisten, pues piensan que con eso van a desenfocarnos del trabajo social que estamos realizando, además de que se recrean en la fantasía de que pueblo les cree. ¡Los guanariteños saben quiénes están trabajando y quiénes se han dedicado a tratar de entorpecer una gestión que, a pesar de las limitaciones, ha hecho lo que otros ni siquiera intentaron! ¿O no es así?

¡Buenos días!

 

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights