Icono del sitio EL News de Venezuela

Partido El Cambio en Portuguesa celebra el rotundo éxito del pueblo de Venezuela con la elección de MCM en Las Primarias

Pedro García Legislador y secretario general de El Cambio en Portuguesa.

 

El partido El CAMBIO en Portuguesa, celebra el rotundo éxito que manifestó el pueblo de Venezuela en el proceso electoral del 22 de octubre y dónde se eligió como candidata opositora para las elecciones presidenciales del 2024 a María Corina Machado.


Felicitamos a todos los que cívicamente ejercieron su voto, a la comisión encargada de planificar y organizar las elecciones y también el reconocimiento a todos los candidatos participantes, así lo informo Pedro García
Legislador y secretario general de El Cambio en Portuguesa.


El pueblo venezolano se ha manifestado y le ha dado el reconocimiento y legitimidad a MCM, para que sea desde ahora en adelante, sea la líder que conduzcan la nave a puerto seguro dijo García.

.
Llego la hora de la gran unidad opositora, de la humildad y del reconocimiento de todos los factores políticos del país, para que sigamos acompañando el transitar de la libertad y de la justicia.


El triunfo de MCM es el triunfo de Venezuela, vienen días de glorias para nuestro país finalizo diciendo el legislador Pedro García.

Prensa El Cambio Portuguesa 


Salir de la versión móvil