Icono del sitio EL News de Venezuela

PORTUGUESEÑOS EN LA HISTORIA: IVÁN JOSÉ COLMENARES BETANCOURT, Por Carlos Ojeda Jr.

Iván Colmenares

Iván Colmenares.
Quizás el más emblemático portador del ADN legado por Monseñor José Vicente Unda a los guanareños desde el siglo XVIII ha sido este joven desde su bachillerato hasta sus estudios en Comunicación Social en la casa que vence las sombras. Un trabajo de grado con excelencia en calificaciones, reflejaría la vida y obra de otro Portugueseño ilustre -El Dr. Gonzalo Barrios- de quien claramente se diferenciaba en su idealismo político. El solo estudiar objetivamente a su adversario en su doctrina, hacía presagiar un comportamiento irreverente único, una tenacidad destacada en la compilación de información investigativa y sin duda un futuro promisorio tanto en su vida personal como profesional.

Iván Colmenares. Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCV. Auténtico llanero defensor de su tierra natal. Un gran lema lo define ante sus coterráneos y paisanos. “Con Portuguesa. Su pasión y su vida para reconstruirla”

Iván Jose Concejal. Diputado y Gobernador en esta entidad política geográfica. Segundo jefe ejecutivo electo y reelecto por el voto popular. Periodista apasionado de carácter firme. Orador instruido. Locutor de verbo fino, articulado y sin rodeos.

El Lic. Colmenares Betancourt*Redactor valiente como el Lancero. Noble y honesto ciudadano que aún se pasea por las calles con el orgullo de siempre, con su pueblo, su gente e ilusiones. Hombre de principios morales y cristianos. Defensor de su honor a “Quemarropa” ante el vilipendio y el escarnio de fablistanes de oficio. Productor independiente de una familia con valores pulcros y respetabilidad a la vista.

Iván Jose Colmenares Betancourt sigue siendo el mismo. Aquel articulista de prensa que se ganó el corazón de su pueblo para ascender al ejecutivo estadal con el 53 % de los votos. El mismo Iván con sus mismos vecinos, los mismos amigos y la misma mística con la cual ha definido su vida. Ejemplo del llanero a carta cabal.

Ing. Carlos Ojeda @CarluchoOJEDA

Salir de la versión móvil