Icono del sitio EL News de Venezuela

Dr. Carlos Luis Pérez apoyó en jornada médica – odontológica a pacientes con afecciones cardíacas

Estudiantes del 4to. año de Odontología de la Universidad de Ciencias de la Salud encabezados por: Juan Rodríguez; Daniel Ortega; Raymond Rodríguez y Oscar Cano. Así como la Dra. Yaxonara Celis; Odontológica bajo la supervisión del Dr. Carlos Luis Pérez, José Jaspe, Iliana Briceño y Sharon Nuñez.

Una importante Jornada médico odontológica integral, fue organizada por un grupo de estudiantes del 4to. año de Odontología de la Universidad de Ciencias de la Salud encabezados por: Juan Rodríguez; Daniel Ortega; Raymond Rodríguez y Oscar Cano, actividad hecha en el Proyecto Educativo de Prevención y Promoción, en atención a pacientes sistémicos del Barrio Libertador de la capital portugueseña, quienes contaron con el apoyo del líder social y médico especialista esta rama de la medicina, Carlos Luis Pérez.

Igualmente, brindaron sus servicios en medicina general a cargo de la Dra. Yaxonara Celis; Odontológica bajo la supervisión del Dr. Carlos Luis Pérez, José Jaspe, Iliana Briceño y Sharon Nuñez.

Carlos Luis Pérez, lleva más de cinco años, compartiendo con el pueblo, brindando atención medica gratuita y ha sido un paliativo frente a la grave crisis socioeconómica y de salubridad, que reina en toda Venezuela y Guanare, no es la excepción ante tanta necesidad.

El equipo organizador compartieron con los vecinos de esta comunidad popular, quienes a su vez, agradecieron por la realización de estas jornadas, que representan una muestra de solidad, gran amor y pasión por su pueblo.

Salir de la versión móvil