Icono del sitio EL News de Venezuela

Promoción de 52 Tripulantes de Cabina del Centro de Adiestramiento de Aeronáutica de Venezuela

En un vistoso y emotivo acto, el Centro de Adiestramiento de Aeronáutica de Venezuela, CAAV, “lanzó al vuelo” su Promoción de 52 Tripulantes de Cabina para cubrir las necesidades del resurgir de la industria aérea en el país.

La ceremonia de la promoción “Arturo Michelena 127 años pintura Miranda en La Carraca” de 48 damas y 4 caballeros, fue presidida por el director del centro, Capitán Raúl Escobar, acompañado de los padrinos Yanaly D’ Alessio y Marco Urdaneta, mientras las palabras de aceptación estuvieron a cargo de Roynelly Herrera Páez, el mejor promedio de la clase.

Es de destacar que esta Academia valenciana, es la única que realiza sus prácticas para poner a prueba sus conocimientos, luego de cinco meses de estudios, en una cabina real de un avión operativo de la Línea venezolana Turpial Airlanes, para ello cuenta con el certificado del INAC. Los egresados de esta academia pueden ejercer en cualquier aerolínea venezolana o internacional.

“Me siento orgulloso y sé que los cielos venezolanos estarán bien representados con el talento y profesionalismo de ustedes, Tripulantes de Cabina”, expresó el director Raúl Escobar, quien invitó a todos los jóvenes a partir de los 17 años, a visitar y conocer las oportunidades que ofrece @CAAV52 en sus instalaciones del callejón Los Sauces en Valencia.


Salir de la versión móvil