EL News de Venezuela

TODO LISTO «ÓSCAR D’ LEÓN Y LA DIMENSIÓN LATINA» EN LA GUAIRA..!!

La Guaira – Este 14 de junio Oscar D’ León y La Dimensión Latina brindaron un encuentro especial con los medios de comunicación en la Casa Guipuzcoana, en La Guaira, con motivo de “El Reencuentro World Tour” en en el Estadio Jorge Luis García Carneiro, este próximo 16 de Junio.

La rueda de prensa inició con unas palabras emotivas del Gobernador del Estado La Guaira, José Alejandro Terán, afirmando que “La Dimensión Latina y Oscar D’ León significan mucho para nuestra nación, para el pueblo y para los amantes de la música. Con 51 años de trayectoria musical, hoy La Guaira tiene el privilegio histórico de ser parte del encuentro de estos gigantes de la salsa”.

El Sonero del Mundo y Los Generales de la Salsa agradecieron la presencia de los medios por todo el cariño y apoyo.

 El León de la Salsa indicó que espera que esté junte con su hija, La Dimensión Latina sea para siempre y que recorran muchos países. En los próximos días, se anunciará la gira para que este reencuentro no solo se quede en Caracas y La Guaira, sino que recorra de punta a punta Venezuela, y varias comunidades hispanas, informó la productora Invershow en la rueda de prensa.

Las emociones, recuerdos y anécdotas invadieron a los artistas durante el evento. Con historias y momentos memorables de los inicios de la agrupación en La Guaira.

Al finalizar, se otorgaron condecoraciones, a Óscar D’ León “La Orden Carlos Soublette en su primera clase” y “ La Orden Carlos Soublette en su tercera clase” a La Dimensión Latina por parte de la Gobernación. Así como también, la llave de la ciudad a La Dimensión Latina por parte de la Alcaldía.

Todos listos para el Reencuentro World Tour para poner a bailar y gozar a todo el público. Un espectáculo que ¡Solo Invershow… lo hace posible!

Adquiere tus entradas:

En La Guaira: Taquilla Estadio Jorge Luis Garcia Carneiro, Ragú Market El Caribe, y CC Paseo la Marina- Terminal Catia La Mar y Terminal La Guaira.

En Caracas:  CCCT (En frente de Gina), Hotel Tamanaco (Lobby), Poliedro de Caracas y Café Kaldi, en Las Mecedes.

Salir de la versión móvil