Sin duda, Tokischa  (@tokischa.popola) es una de las artistas más convincentes y llamativas de la industria musical. Continúa expresando su creatividad y versatilidad en los géneros de rap, trap, dancehall y dembow; esta vez con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Daddy”, una mezcla de dembow y trap pop, que cuenta con la colaboración de la Aries favorita del Hip-Hop, Sexyy Red (@sexyyred). “Daddy” es una canción que nos invita a la pista de baile y ya está disponible en todas las plataformas.

Sexyy Red ha ganado relevancia y se ha hecho de un nombre propio con éxitos en las listas como «SkeeYee» y «Pound Town». La princesa más candente del barrio trae su narrativa cruda a este tema producido por Yeti Beats y El Guincho (Rosalía, Camila Cabello), encontrándose en perfecta sincronía con las letras contagiosas de Tokischa. ¡El dúo se eleva con toda la fuerza y el poder de sus personalidades y rimas!

El video, encuentra a Tokischa vestida como un sugar daddy pasado de peso, llevando a Sexyy de compras antes de que esta última renuncie a los hombres y ambas se reúnan para conquistar la pista de baile (https://youtu.be/9e-YFOQM_UQ?si=2asz1pFVIQNOhsem).

La creativa Tokischa ha estado ocupada lanzando los sencillos «Contoy» y «La muerte» con Luisa Sonza. Con el creciente apoyo de críticos y editores por igual, Tokischa está lista para convertirse en una autoridad en el mundo de la música.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights