Luego de triunfar en territorios internacionales como: China, Madrid, y Miami, el talentoso estilista venezolano arriba a su tierra natal para defender e implantar todos los métodos, técnicas, y servicios de alta gama en lo que a Prótesis Capilares respecta…

Después de una larga temporada de exitosas jornadas de trabajos y presentaciones en el extranjero, el talentoso estilista venezolano Franklin Luis, arriba a la ciudad de Caracas para demostrar todos los avances obtenidos en territorios como: Miami, China, y Madrid; geografías que le han permitido hoy por hoy convertirse en uno de los pocos venezolanos especializados en Prótesis Capilares, la solución ideal para aquellos hombres, mujeres, niños, niñas y adolescentes que sufren de calvicie o alopecia.

Dieciocho años de experiencia en el mundo del estilismo le han permitido a Franklin Luis lograr consagraciones dentro y fuera del territorio nacional; reconocimientos que no sólo se han visto reflejados a través de certificados y premiaciones, sino que la confianza y la aceptación que ha obtenido por parte de sus clientes y seguidores certifican lo aquí expuesto.

Es así como la Convención Internacional de Belleza “Bellezza 2024” le dio la más cordial bienvenida a Franklin  para que él sea uno de los grandes exponentes de este encuentro que se llevará a cabo en el Hotel Meliá Caracas los días 23, 24, 25 y 26 de mayo.

La misión de Franklin Luis será atender dos llamativos encuentros; la primera “Master Class” estará  especializada en su gran punta de lanza como lo es las Prótesis Capilares, y la segunda de ella se basará en sus años de trayectoria, específicamente en la defensa del Estilismo, la Coloración, y la colocación de Extensiones de Cabello Natural.

¿Cómo serán las citas?

Sin duda alguna, serán reuniones cargadas de emociones, técnicas, y prácticas que le servirán a todos los asistentes para iniciar un nuevo oficio o sencillamente especializarse en rubros vinculados al cuidado del cabello.

La Magia y lo innovador del momento son las Prótesis Capilares, ¿Cuál es la principal función de este servicio?

Las Prótesis Capilares ayudan a las personas a tener cabello nuevo, en solo minutos; sin la necesidad de hacer uso de tratamientos agresivos.

¿Sus Prótesis son elaboradas en Venezuela?

¡Sí!… Cuento con un Salón ubicado en la ciudad de Caracas en donde se fabrican muchas de las piezas. De igual modo, tengo conexión directa con Rusia y desde allí viene gran parte de la materia prima que nos permite ofrecer piezas de entera calidad y confort.

Una prótesis capilar es una pieza formada por un material base muy finito y semitransparente que lleva cabello implantado uno a uno y se utiliza para cubrir una zona sin pelo del cuero cabelludo.  Estas piezas han mejorado muchísimo en los últimos años, llegando a ser muy indetectables si se aplican correctamente.

¿Cuánto tiempo lleva dedicado a la Prótesis Capilar?

Aproximadamente 10 años en la industria…

¿Es cierto que las prótesis llevan su sello de garantía?

Nuestra marca lleva 18 años en la industria del estilismo marcada por cursos, especializaciones, y trabajos realizados a figuras públicas dentro y fuera del país.   “FranklinLuisHair” no es solo un nombre, es una huella que cada día intenta cambiar la forma en la que se ve cada persona frente a un espejo cuando ésta no tiene cabello o de pronto se quieren ver favorecidas con abundantes melenas o cambios de look´s. Nuestras prótesis llevan la marca impresa para así poder brindarles a nuestros seguidores una garantía y calidad  Premium.

“Bellezza 2024” ya abrió su ciclo de inscripciones y atenciones a través de sus plataformas y redes sociales; este espectáculo es producido por “Total Show” y los boletos para disfrutar de esta y muchas otras presentaciones pueden ser adquiridos por las cuentas de Instagram: @franklinluishair @totalshowve y @bellezza_inc // 

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights