Icono del sitio The EL News

TRES GUANAREÑOS ESTARÍAN ENTRE VÍCTIMAS DEL ATROPELLO VEHICULAR EN TEXAS

La policía de Brownsville, Texas, está investigando un fatal accidente la mañana de este domingo que ha dejado a al menos siete personas muertas y varias heridas, al parecer migrantes venezolanos, según reportó @utahzolanos

Ocurrió a las 8:30 am cerca de Minnesota Road y Austin Road, entre el aeropuerto y la carretera estatal 48, al frente del albergue de migrantes de Ozanam, según informó la policía.

Martín Sandoval, portavoz de la Policía de Brownsville explicó a Channel 5 que al llegar al lugar sus agentes pudieron confirmar al menos siete personas muertas en la escena, mientras entre 4 y 6 están heridas y fueron trasladadas a hospitales.

El conductor del vehículo que causó el atropellamiento fue detenido por los propios testigos del accidente hasta que llegaron las autoridades y lo pusieron bajo custodia. Estaba siendo investigado mientras recibía atención médica.

Ve el video de un testigo mientras afirma que son migrantes venezolanos

El hombre fue arrestado acusado de conducción temeraria, aunque según Sandoval se espera que se le impongan más cargos. La policía se encuentra qué pudo ocasionar el accidente, si el vehículo perdió el control, si hubo intencionalidad o si el hombre venía bajo los efectos del alcohol u otras sustancias.

Salir de la versión móvil