El alcalde Valmore Betancourt en su vehículo particular

Estamos llevando a cabo una gestión seria, responsable, honesta y sobre todo, de alto contenido social, lo cual ha marcado una diferencia entre quienes lo tuvieron todos en sus manos y no hicieron mayor cosa; y nosotros, que nos sostenemos con el dinero de la recaudación de los impuestos municipales. ¡El pueblo lo sabe!

Aun con esas deficiencias hemos propiciado una transformación positiva que es valorada por los guanariteños de bien, que afortunadamente son mayoría, y por un reducido grupo que no comulga con nuestras ideas políticas y sociales, que aun cuando se niega a aceptar la realidad que hoy día se vive en Guanarito, en el fondo sabe que tenemos razón. ¡Esto lo decimos por satisfacción, mas no por arrogancia ni por vanidad, pues ese no es nuestro estilo!

Nuestra gestión no será la Octava Maravilla del Mundo; pero sí la que, a pesar de las limitaciones, ha hecho el trabajo que le corresponde, e inclusive también el de otras instituciones, como Hidrosportuguesa y Corpoelec, por ejemplo. ¡He ahí la diferencia!
Recuperación de las obras y servicios que en el pasado fueron de gran utilidad; mejoras al alumbrado público, dotación de computadoras a instituciones educativas (nacionales y estadales), recuperación de canchas deportivas, donación de implementos deportivos, significativos aportes para atenuar el impacto del problema social, son la mejor carta de presentación de una gestión austera, honesta y comprometida con el bienestar del pueblo. ¡Sentimos la satisfacción del deber cumplido! ¿Quiénes más podrán decir lo mismo?

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights