Arranco el 2024 con todos los hierros

https://www.youtube.com/watch?v=LWO-iGYFoBs

“Gato x liebre”, se titula el nuevo sencillo promocional que la cantautora venezolana Anabella Mondi grabó junto al reconocido músico Juan Miguel, un periquezumba (golpe llanero), que fusiona el merengue con la electrónica, el cual desde ya está disponible en Youtube y en todas las plataformas musicales.

“Gato x liebre” es un tema jocoso y pícaro, parecido a las temáticas de amor y desamor del llano. “Fue un verdadero disfrute componer con Juan Miguel, James Joubran y Guillermo Lefeld, desde la composición hasta la grabación del video clip, abordamos un mar de referencias de nuestra idiosincrasia, además de dar un mensaje divertido pero trascendente de cultivar relaciones sin engaños”, comentó Mondi.

El video de “Gato x liebre” se grabó en lugares emblemáticos del Municipio Chacao, gracias a la colaboración de la Alcaldía de Chacao, Cultura Chacao, el Centro Cultural Chacao y Pabellón Producciones. Plazas, murales y esculturas conformaron el escenario perfecto, para la realización este clip producido por Tactus Pro, Solmar Torres Producciones y Alain Costa;  dirigido por Félix Espinoza, Luis Márquez y Alex Picó.

La nueva colaboración que Mondi presenta con Juan Miguel, estará incluida en “Global Llanera”, su tercer álbum tributo a su abuela y a sus raíces llaneras, el cual se lanzará al mercado el próximo mes de marzo de este año 2024. Cabe recordar que este trabajo musical incluye piezas como:  “Voz”, un pajarillo electrónico que le da protagonismo a la mujer, “Fachada” feat Annae Torrealba que es un contrapunteo a ritmo de trap y “Yo sí puedo”, dedicado a la población sordociega, además de versiones de conocidas canciones como “Vestida de garza blanca”, “Fiesta en Elorza” y “Traigo polvo del camino, entre otras.

El estilo musical de Anabella Mondi siempre ha sido regalarle al mundo sonidos globales, a través de la búsqueda de sonoridades latinoamericanas, las cuales fusiona con la electrónica (folk electronic/Mondi Style). Si deseas saber un poco más de la carrera artística de esta cantautora venezolana y/o de su nuevo sencillo feat Juan Miguel, conéctate a su instagram @anabellamondi

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights