• El cantante puertorriqueño compite en la categoría Canción del año-Pop/Balada con el tema “Tu salida”

 

Christian Daniel celebra orgulloso haber sido nominado en la edición 36 de Premios Lo Nuestro, gala pautada para el próximo jueves 22 de febrero en el Kaseya Center de Miami, Florida, la cual congrega a “la crema y la nata” de la música hispano-parlante.

El cantante puertorriqueño, poseedor de una de las voces más más representativas de la balada latina, compite con otras grandes referencias de ese género, como Laura Pausini, Ha*Ash & Reik, Ricardo Montaner & Carlos Rivera y Ana Isabelle. Y aunque la competencia es dura, Christian Daniel tiene grandes posibilidades de conquistar el laurel.

“Mi gente linda de Venezuela, estoy muy contento por esta nominación en la categoría Canción pop/balada del año con ‘Tu salida’, que pronto estarán escuchando en su país”, expresó el vocalista.

De igual modo, sostuvo que este tema le ha dado muchos frutos y que se siente “muy feliz por compartir una historia que habla muy fuerte de sentimientos y la gente se identifica mucho con esta canción”, por lo que es con gran orgullo que recibe esta candidatura a Premios Lo Nuestro.

“Me doy cuenta que lo que hago toca los corazones de las personas. Gracias a mis fans, por ustedes sigo viviendo mis sueños. ¡Los amo!”, agregó.

Es así Christian Daniel empieza con el pie derecho un año que promete grandes momentos. Y es que adelantó que vendrá con nueva música y un nuevo EP que llevará por nombre “Ser”. Este trabajo se estrenará el próximo mes de marzo y contendrá baladas, “que es realmente mi esencia”. Esta producción P abrirá nuevas posibilidades para que el artista se reencuentre con sus fanáticos en Venezuela, un país al que manifiesta su agradecimiento por el cariño que recibe y al que espera seguir conquistando.

“Espero que este 2024 sea un año de muchos shows allá, de poder compartir mi música con ustedes y seguir sacando música por allá”, continuó.

 

¿Cómo votar por Christian Daniel?

Premios Lo Nuestro, cuyo lema es «El Poder es Nuestro», reconoce la excelencia musical tomando en cuenta el apoyo de los fanáticos a través de un proceso de selección que dura varias semanas.

Es así como desde el 22 de enero y hasta la medianoche del próximo 4 de febrero se puede participar en la fiesta de la música latina. Los seguidores de Christian Daniel pueden apoyarlo a través de premiolonuestro.com/vota, donde deben prestar mayor atención en la categoría Canción pop/balada del año, en la que compite el vocalista.

A través de sus redes sociales, @christiandanielmusic, se puede encontrar más información sobre esta nominación y sobre la carrera profesional del cantautor, como próximos conciertos y shows en Venezuela.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights