AURA GONZALEZ, conocida dirigente socialcristiana de Chabasquen y figura socialcristiana de la zona, le organizô un acto, sancocho incluido, este sábado, al joven odontólogo guanareño, Carlos Luís Pérez.

Una importante reunión política, se realizó en el Paraíso de Chabasquén capital del municipio Monseñor José Vicente de Unda, en el estado Portuguesa, con nuestra directiva municipal, para bajar lineamientos y continuar la organización del partido Demócrata Cristiano Copei.

De esta manera, Carlos Luis Pérez presidente del comité regional del partido COPEI, al indicar que fue gratificante y productivo el encuentro en la casa de Alcides Carmona, sub- secretario, junto a nuestra presidente municipal Aura González; Gilsan Gil, vicepresidente y Elida Medina, secretaria general municipal, donde se adecuó todo a lo consagrado en los estatutos y próximas estrategias para la acción política en función de los eventos a ser implementados en nuestra organización.

Entre los puntos tratados, Pérez dijo: hablamos también de la participación política y electoral, de manera manera activa en las primarias presidenciales, destacando que el basamento principal de la organización se sostiene en la búsqueda de la Unidad Superior y el despertar de la confianza de los venezolanos en la transparencia del sufragio.

Por ultimo, insto al resto de las estructuras copeyanas, que hacen vida en el estado Portuguesa a sumarse al proceso de las primarias; y las que surjan de acuerdo al cronograma politico a establecerse por el CNE y la junta directiva nacional del partido, puntualizó Carlos Luis Pérez.

Prensa Copei – Portuguesa

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights