Desde Guanare, a través de la señal de Luz 102.1 FM, vienen llevando adelante todas las tardes por esta semana, el espacio “Antesala de la Ofrenda Misionera”, conducido por el pastor Argenis Cáceres y con la coordinación de Javier Medina, entre otros, quienes muestran lo que será este grandioso evento.

La Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Venezuela, se prepara para dar inicio a esta primera parte de la Ofrenda Misionera 2023, programa bandera que se originara en Luz TV canal 37, Luz 102.1 FM y todo el gran circuito de radio y televisión en toda Venezuela y más allá de nuestras fronteras.


“La mesa está servida”, dice el pastor Emilio Pérez, director nacional de la obra, al referirse a todos los preparativos concernientes a la programación que se desplegará con ayuda de los medios de comunicación social, en torno a la Ofrenda Misionera 2023.

El llamado final del director nacional se basó en 1ra. de Corintios 1:10 “Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer”. Para concluir diciendo, “manos a la obra”.



Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights