Icono del sitio EL News de Venezuela

Desde la mayor zona productora agrícola de Venezuela: Guanarito les deseamos Feliz 2024

*08-12-2023*

Los guanariteños siguen disfrutando del colorido de las luces de Navidad, que como antes lo habíamos anunciado, sería *una ambientación sencilla, modesta; pero del agrado de propios y extraños*.

La plaza Bolívar y la plaza Ángel Parra Mendoza se han convertido en los sitios de encuentro por excelencia. Eso nos satisface y nos demuestra que el esfuerzo no fue en vano. *¡Cumplimos lo que habíamos prometido!*

Todos los habitantes de este municipio están contentos y agradecidos con nuestra acción; pero sin embargo, un reducido grupo de inconformes, resentidos y *enanos mentales, han comenzado a vociferar que disponíamos de ocho mil dólares (8000) y que solo usamos mil, cosa que no es cierta*.

Fueron mil dólares de un aporte del Sarep, que luego de las deducciones de rigor, se redujo considerablemente; aun así, hicimos lo que habíamos prometido, *con la colaboración generosa de comerciantes, amas de casa y de otras personas que se sumaron a la causa*.

De modo pues que eso de los ocho mil dólares es una babosada, un chisme, propio de aquellas personas que nunca han tendido iniciativa; que los consume la flojera y los carcome la envidia y la maldad. *¡Nosotros somos otra clase de personas!*

*¡Buenos días!*

Valmore Betancourt alcalde de Guanarito

Salir de la versión móvil