Dom. Feb 25th, 2024

Festival musical “Happy Fest” lanza campaña de recaudación de fondos “Siembra en 1.000 jóvenes”

Por The EL News Jun 17, 2023



Caracas será el 24 de junio de 2023, la ciudad que albergará el primer festival de bandas cristianas nacionales e internacionales para un público de 12 a 35 años de edad

El próximo 24 de junio a las 2:00 p.m. se llevará a cabo en Caracas, el primer festival de bandas cristianas denominado “Happy Fest”, un evento gratuito que reunirá a las agrupaciones nacionales e internacionales Dj Fabi, Jahaziel Band, CCN Alabanza y Rescate.

Pero para realizar este evento, la producción ha creado el plan “Siembra en 1.000 jóvenes”, el cual consiste en solicitar a las personas u organizaciones interesadas un aporte financiero. Esto con el fin de poder cubrir parte de los costos que demanda el festival.

Como festival cristiano, Happy Fest está dirigido principalmente para un público de 12 a 35 años de edad, que deseen conocer de Dios.

“La esencia de Jazhiel Band siempre ha sido la reconciliación del corazón del hombre con Dios; esa, siempre ha sido nuestra misión y visión de nuestro proyecto musical, y cuando nos plantearon formar parte de este festival, nos emocionó porque pocas actividades tienen este fin”, dice Jahaziel Band. “Las expectativas están a mil con este concierto. Creemos que Dios ha preparado grandes cosas y que muchos hijos pródigos van a volver a casa. Sabemos que la semilla no cae a tierra, por eso nos preparamos con pasión, fuerza, ánimo y gozo para llevar el mensaje del evangelio y ser parte de esa cosecha que habrá el 24 de junio”, agrega la agrupación venezolana.

“Poder participar en este concierto, como banda, nos llena de mucha alegría el corazón. No muchos saben el significado de la palabra ‘rescate’, que es una sigla: Reyes en Servicio de Cristo ante Tiempos Extremos’. Y vaya que son tiempos extremos lo que estamos viviendo en todo el mundo… nosotros somos rescatadores. La expectativa con este encuentro es la que tenemos siempre: el temor de Dios de subirnos a un escenario y llevar la bandera de Jesús, de plantarla en los corazones de quienes lo necesitan. Y de alguna manera, darle la gloria -siempre- a Dios”, agrega la banda argentina Rescate.

¿Cómo realizar el aporte financiero?

A través de estas cuentas:

Binance: ccnfinanzas12@gmail.com
Zelle: ccnfinanzas12@gmail.com
Efectivo: piso 1 de la Torre CCN, en Plaza Venezuela, Caracas. Contactar a Jennifer Badrah.
Pago móvil:
Teléfono: 0412-3738212
C.I. 13.409.374
Banco: Banesco


Al realizar el aporte se debe contactar a Jennifer Badrah vía WhatsApp al 0412-3738212 e indicar sus datos: nombre, apellido y captura de la transferencia.

Por logística del evento, es vital poder recibir los patrocinios antes del 17 de junio de 2023.

“Happy Fest” será el 24 de junio de 2023 en el piso 1 del Centro Comercial Los Chaguaramos, Caracas.

El festival es organizado por la Federación Centro Cristianos para las Naciones (CCN).

By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights