Icono del sitio EL News de Venezuela

Freddy Superlano denuncia persecución por parte del régimen de Maduro

Freddy Superlano, candidato a la Primaria por VP, denunció persecución por parte del régimen de Maduro. Estas amenazas «nos indican que estamos por el camino correcto»

Desde Upata municipio Piar, Proyecto Venezuela repudia la actuación del Sebin con el líder opositor Freddy Superlano. Amenazando cobardemente a los dueños del hotel en el cual está hospedado en la ciudad de Puerto Ordaz.

«Hoy Venezuela tiene un Estado de derecho inexistente, hoy somos víctimas de la represión sistemática, mientras el Sebin nos amenaza, nosotros seguimos fortaleciendo la primaria», señaló Superlano a los medios.

Dijo que tras las amenazas a los dueños del hotel, decidió declarar en la calle, y reiteró la persecución a la que se enfrentan los candidatos a estos comicios, previstos para el 22 de octubre y donde la Plataforma Unitaria espera escoger a un representante para las elecciones presidenciales de 2024.

El pre candidato Superlano continua dando el mensaje de las primarias en su recorrido por toda nuestra Venezuela, para liberarnos de esta Dictadura.

Para Superlano, la única forma de capitalizar el descontento de los ciudadanos es organizarse y defender los votos en las presidenciales. «Esto que estamos viviendo hoy en Puerto Ordaz, lo vamos a vivir de manera más intensa en todo el país, las amenazas apenas van iniciando, yo lo viví en Barinas, y sé cómo son capaces de vulnerar la voluntad de un pueblo, pero también sé cómo este pueblo tiene la capacidad de sobreponerse cuando tiene al liderazgo correcto. La primaria se trata de elegir al liderazgo correcto en medio de la adversidad y organizarnos para ganarle a Nicolás Maduro».

Porto fino el régimen está asustado…

Salir de la versión móvil