Icono del sitio EL News de Venezuela

FREDDY SUPERLANO: Maduro NO entregará FÁCILMENTE la PRESIDENCIA

Freddy Superlano, candidato a las primarias presidenciales en Venezuela, habla sobre su experiencia en el terreno político, el evento en Cúcuta, su inhabilitación y, sobre todo, la ocasión para crear nuevas oportunidades políticas entre los ciudadanos.

Superlano adelantó su plan en caso de resultar electo en los comicios para el venidero mes de octubre, hoy les presento la entrevista exclusiva con el periodista Luis Olavarrieta, Superlano señaló que de ganar las primarias y no llegaran a habilitarlo, elegirá a un candidato que se pueda medir contra Maduro.

«Si no soy yo, tengo la capacidad de buscar una opción que pueda presentarse al evento electoral», enfatizó.

En este mismo contexto, Freddy Superlano propone que se debe superar como bloque unido, el obstáculo de la presunción de inhabilitaciones.

…«Para que al final del día te salga una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia o de la Contraloría General de la República… Entonces ¿Qué vamos a decir? Ellos controlan los poderes del Estado.

Ahora bien, mi propuesta es superar ese obstáculo. Es que si no soy yo por equis o ye razón, tengo la capacidad el desprendimiento y el compromiso con este país para buscar una opción que pueda presentarse al evento electoral y derrotarlo.


Sin embargo, hay elementos cruciales y uno de ellos es el que se vislumbra desde el espacio que vive cada uno de los políticos involucrados en las futuras elecciones.

Los invito a ver esta conversación con el político venezolano Freddy Superlano.

Salir de la versión móvil