Una fuga gas en el calentador de agua habría causado la muerte por intoxicación de Carolina Fernández (53), directora ejecutiva de SenosAyuda, junto a su esposo, hija adolescente y mascotas. Hecho ocurrido este domingo en su vivienda ubicada en el edificio Murano, en El Chorro, Caracas.

La información fue difundida por el periodista Santiago Gutiérrez, quien aseguró que fuentes policiales que investigan el caso adjudicaron el deceso de la ejecutiva de la oenegé que ayuda a pacientes con cáncer de mama, su pareja Rodrigo Ayala (69) y su hija Camila Ayala Fernández (13), así como un perro y un gato, a la acumulación de monóxido de carbono.

Se espera que los exámenes de toxicología llevados a cabo por la medicatura forense corroboren esta información.

Los cuerpos de la familia yacían sin vida el domingo cuando Carlos Villasmil Ayala, sobrino de la pareja, entró a la vivienda y encontró a sus familiares sin signos vitales.

Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre (PoliSucre) llegaron al lugar, el cual no mostraba señales de forcejeo para ingresas y las víctimas no tenían ninguna herida en sus cuerpos.

Uno de los indicios de que la muerte pudo tratarse de algún tipo de intoxicación fue el hallazgo de las mascotas muertas, igualmente, sin signos de lesiones.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights