.- La cantante Génesis Navas, se aventura a mostrar su música al mundo, y lanza su primer sencillo, el cual se titula “Todas Somos Malas”, el mismo se estrenó el pasado 5 de mayo, acompañado de un videoclip.

La canción «Todas Somos Malas», género reggaetón, posee un ritmo musical contagioso con la que la artista pretende cautivar a todo su público, también es importante mencionar que Navas, es de nacionalidad venezolana y en la actualidad se encuentra radicada en República Dominicana, trabajando con el prestigioso sello discográfico Splash Entertainment.

El tema fue escrito por Jay Ocas, un joven compositor en Santo Domingo. La pista fue creada en Caracas, Venezuela por Crisetig On The Melody y la mezcla junto con el mastering fue hecha en Chile por Dímelo Smooth. Este proyecto es una unión internacional de muchos talentos con el mismo objetivo en mente apoderarse de la industria musical.

Espero que esta canción les dé fuerza a todas las mujeres. Que entiendan que podemos ser invencibles y ser malas en el buen sentido de la palabra”, expresó Génesis.

La cantante, también asegura colocar la canción en los primeros puestos de popularidad en el ranking de la cartelera musical nacional e internacional. Este se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y pueden disfrutar del video en YouTube. Y que se encuentra trabajando en próximos para poner a bailar a todo su público.

Para conocer más sobre la cantante Génesis Navas, pueden seguirla en su cuenta oficial en Instagram como: @genesisnavasoficial

Disfruta del video oficial de «Todas Somos Malas» ingresando en: https://youtu.be/SSpwdzDBdeU

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights