En imagen, Juan Manuel Teixeira, presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), MG Juan Teixeira, sostuvo una reunión de con representantes de aerolíneas venezolanas para mejorar la calidad de servicio.

Durante este encuentro, la Autoridad Aeronáutica Venezolana evaluó, junto a su equipo de especialistas y con los representantes de las aerolíneas venezolanas, estadísticas e índices de las operaciones registradas durante los últimos tres años.

Con el propósito de analizarlas a profundidad para diseñar planes de acción que apunten hacia el continuo desarrollo del sector de aéreo nacional.

“Hemos evaluado algunos aspectos relacionados a la calidad del servicio para ir mejorando porque el centro del transporte aéreo venezolano es la satisfacción del usuario”.

“Venezuela es un país donde la aeronáutica es de calidad y de eficiencia”, manifestó el presidente INAC en esta reunión para mejorar la calidad de servicio

En representación de las aerolíneas nacionales, Orlan Viloria, presidente de Laser Airlines, resaltó la importancia de este tipo de encuentros.

Ya que, según sus palabras, permiten fortalecer la conectividad de rutas aéreas nacionales.

“El trabajo en equipo entre el INAC y empresas aéreas es la combinación perfecta para que podamos seguir trabajando en el desarrollo y mantener los estándares de la industria”, enfatizó.

Nota de prensa

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights