Jue. Feb 29th, 2024

Maracaibo: Conmemoran 127 años de la proyección de las primeras películas hechas en el país en el Teatro Baralt

Por The EL News Ene 30, 2024

 

En celebración de los 127 años del cine venezolano, Cinema Zulia junto con Proyecto Gaveta proyectará, con entrada gratuita, 10 cortometrajes hechos en el país este martes 30 de enero en Maracaibo.

La exhibición se realizará en Cinex, en el Centro Comercial Lago Mall, a partir de las 5.00 de la tarde, abierto para todo el público zuliano.

A través de su cuenta de Instagram, Cinema Zulia informó que se proyectarán las producciones Ayer Será Igual que Mañana de Omar Arteaga Giraldo, Blue Bird de María Victoria Sánchez, Ciclos de Génesis Zambrano y Digital Tragedy de Ofelia Torres.

Igualmente, Fauna Caricuao de Giulia Jiménez, Karada de Oscar Lopera, La Sonidista de Adriana Bello Mejías, Libertad Sobrevalorada de Faizer Rivero, No Ai de Simón González y Nuestra Carne de Luis José Glod.

El pasado domingo 28 de enero se celebró el Día Nacional del Cine. Se conmemoraron los 127 años de la proyección de las primeras películas hechas en el país en el Teatro Baralt, en Maracaibo.

{instagram}https://www.instagram.com/p/C2qTZDbuYFh/{/instagram}

{instagram}https://www.instagram.com/p/C2r7j57uI77/{/instagram

By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights