Con su contagiante alegría y acompañado de su prodigioso ejército, OTO EL PIRATA arriba al Teatro Teresa Carreño este mes de agosto para cautivar a toda la familia venezolana.
Luego de diez años surcando los mares, este entrañable musical, que ha visto crecer a varias generaciones de niños venezolanos desde que hace ya 30 años lo estrenara DANZAHOY, volverá a fascinar a todos del 4 al 13 de agosto, cuando arribe con su portentoso barco a la Sala Ríos Reyna del Teresa Carreño para seis únicas funciones, de viernes a domingo.
El público tendrá la oportunidad de disfrutar de este maravilloso espectáculo que cuenta las aventuras de Caraoto, un simpático negrito cimarrón, capitán de un poderoso ejército que, armado hasta los dientes con frutas tropicales, protegerá de los piratas mágicos tesoros y defenderá el amor de una doncella en una batalla con  inesperado y divertido desenlace, en un despliegue escénico de coreografía, vestuario, iluminación, música, efectos especiales y mucha, pero mucha, imaginación.
Más de cincuenta artistas en escena dan vida a esta historia original de la reconocida bailarina y coreógrafa, Adriana Urdaneta quien concibió el personaje de los relatos que esta creadora contaba a su hija mayor.  De esa rica oralidad crecieron personajes que, devenidos en arquetipos del mundo infantil,  luego cobraron vida en esta maravillosa producción que guarda estrecha relación con la historia de Venezuela y el continente.
Narrado por Simón Díaz, el recordado Tío Simón, OTO EL PIRATA es un espectáculo con el sello de calidad de Image Producciones, Oz Shows y DANZAHOY, en coproducción con el Teatro Teresa Carreño y el patrocinio de Movistar.
Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, en Los Caobos, de martes a sábado, de 9 am a 8 pm, y los domingos de 9 am a 6 pm, y a través de las plataformas de Maketicket y Ticketplate. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights