Una gran protesta se realiza en Barinas, ante el pésimo servicio eléctrico que brinda, la Corporación Eléctrica Nacional, S.A.  ( Corpoelec).

Diversas organizaciones como la directiva de Asocoinbar y los comité de usuarios de los servicios públicos, junto a la mayoría del pueblo de Barinas, han salido a la calle este martes para tomar pacíficamente la institución oficial; a objeto de manifestar su descontento en la propia sede del organismo, ubicada en la avenida Cuatricentenaria, exigiendo el urgente cese a los asfixiantes racionamientos eléctricos, que tanto malestar ha causado en la colectividad.

Los habitantes de Barinas claman que se les tomen en cuenta, ya que para ellos no se justifican los cortes diarios no programados y por aproximadamente 4 horas, cuando supuestamente hay un programa de trabajo establecido para cada uno de los sectores. No se justifica.

Las organizaciones participantes de esta manifestación extendieron un llamado a los representantes de la Corporación Eléctrica Nacional, para que tomen cartas en el asunto, de lo contrario seguirán realizando acciones de calle, hasta que se escuche su clamor.

En desarrollo…

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights