Tras la escuálida, pero contundente jornada de protesta realizada este martes contra el pésimo servicio eléctrico en la región, los representantes de la estatal empresa eléctrica ratificaron a los manifestantes que los racionamientos persistirán en la entidad.

A pesar de la poca asistencia que registró la convocatoria para la manifestación cívica por los alrededores de la sede de Corpoelec, el gerente de la referida empresa, ingeniero Danny Briceño permitió la entrada de una comitiva integrada por cinco féminas.

Al entregar un documento a los representantes de la empresa, los manifestantes reiteraron su compromiso de seguir protestando, por lo que consideran la destrucción del sistema eléctrico nacional y, por consiguiente la prestación de un pésimo servicio, que en la región se ha traducido en fastidiosos racionamientos eléctricos.

«El servicio eléctrico está colapsado y algunos dirán de qué sirve entregar este documento», expresó una de las manifestantes que integró la comitiva que fue atendida por el ingeniero Briceño.

«Por lo menos hicimos algo; exigir nuestros derechos, demostrando con esta protesta, nuestro descontento», expresó otra manifestante.

Frente a los argumentos de la comitiva que planteó su terrible angustia, el gerente de Corpoelec en Barinas, como todos los chavistas, se limitó a excusarse con el mismo discurso de siempre: Bloqueo y las sanciones del imperio, que a su juicio, impiden al gobierno nacional invertir y mantener el sistema eléctrico venezolano.

Por eso, ratificó que en Barinas persistirán los racionamientos eléctricos o las denominadas administración de carga.

Barinas (Dimas J. Medina)

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights