El dirigente nacional político, Stalin González, se pronuncio de la situación educativa del país, entre otros temas…

En Venezuela urge la dignificación de los salarios de los trabajadores y políticas orientadas a la recuperación de la economía. La gente ya está cansada de tantos cuentos y de medidas que no contribuyen al desarrollo del país. > Stalin González: Conmemoramos el 82 aniversario de Acción Democrática, un partido que durante décadas ha demostrado su compromiso con el país. Mis felicitaciones a sus militantes, que la lucha por una Venezuela de progreso y el bienestar social sean siempre parte de sus estandartes.

Stalin González: Que nuestro país enfrente día a día, apagones y fluctuaciones no tiene perdón. Han tenido todos los recursos posibles para que contemos con un sistema eléctrico robusto, pero la realidad es muy distinta.

Los venezolanos no necesitamos más preocupaciones sino soluciones a la crisis tan grave que vivimos. Cada vez que se va la luz reaparece la incertidumbre de un nuevo mega apagón.

Hagamos de la Primaria un proceso para unificar ese anhelo de cambio que compartimos la gran mayoría en el país. Esta lucha va más allá de un color o partido político, se trata del futuro de todos. > Stalin González: Nuestro sistema eléctrico agoniza como consecuencia de la desidia, falta de inversión y mantenimiento por parte del régimen. En cada apagón no solo están en riesgo alimentos o electrodomésticos, sino también vidas y la tranquilidad de la gente.

Urge que se tomen todas las medidas necesarias para resolver la crisis del sistema eléctrico, y esto también pasa por un cambio político. Venezuela necesita renacer.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights