Dom. Feb 25th, 2024

Todo un éxito el nuevo disco de Luis Fernando Borjas titulado “5:10am”..!!

Por The EL News Jun 20, 2023


El cantante venezolano Luis Fernando Borjas presentó recientemente el primer álbum de su carrera como solista titulado “5:10am” que ya se ha convertido en todo un éxito y para acompañar este lanzamiento el artista estrenó «En Otoño», un dúo muy especial junto a su primogénita Cami.



“En Otoño” ya tiene disponible un videoclip, dirigido por Chino Castillo, que refleja en cada escena el amor entre padre e hija. El sencillo de Julio César Rodríguez, enmarcado en el género bachata, producida por Pablo Rodríguez y Alejandro Ávila, se ubicó́ durante la primera semana en el top 20 de Youtube entre las canciones más escuchadas en Venezuela, superando más de medio millón de reproducciones y cientos de comentarios que destacan la increíble conexión que existe entre Luis y Cami.



El disco 5:10am es muy significativo para Luis Fernando Borjas porque marca un escalón en su nueva etapa como solista. Con éxitos como: “La Miraíta”, “Invito Yo”, “Cartelera”, “A Poca Luz” y “Qué me hiciste” ha sido reconocido como uno de los artistas venezolanos de mayor proyección en el mercado internacional.



Asimismo, la placa discográfica cuenta con diferentes artistas como invitados: Jorge Luis Chacín con el sencillo “Cartelera”, Gusi de Colombia con “Lo que Usted Diga”, Lenier en el tema “Invito Yo”, Isaac Delgado de Cuba con “Cómo Saber del Amor” y “Única” junto a Pablo Rodríguez.



“Nací a las 5:10am del 15 de diciembre. Me pareció un nombre muy significativo para mí, tal y como cada canción que contiene este mi primer álbum como solista. Espero lo disfruten tanto como yo. Hecho con todo el amor del mundo”, explicó el artista.



El disco posee 17 sencillos con una versatilidad de géneros musicales como la salsa, balada, bachata, cumbia y reggaetón que han llevado a cautivar público de países como Colombia, Chile y Estados Unidos.



Es importante destacar que el tema “Qué me hiciste”, se hizo viral en redes sociales con los niños de la fundación Hypers Kids África, quienes bailaron y cantaron el sencillo.



El divertido y emocionante video, ya acumula miles de likes y comentarios en la red social Instagram. “Dios de la vida. Qué emoción me da que unos niños en Uganda bailen mi canción ‘Qué me hiciste’. Gracias Hypers Kids África bailando música de Venezuela”, expresó el intérprete al conocer la noticia.



Entre los próximos proyectos que tiene contemplado el artista es continuar conquistando el mercado internacional.



Pueden seguir la carrera de Luis Fernando Borjas a través de sus redes sociales: @LuisFBorjas



Disfruta el videoclip del tema “En Otoño” en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=XHwAqilbKmg

By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights