Jue. Feb 22nd, 2024

“Un sueño hecho realidad” «GIO FERNÁNDEZ» FUSIONÓ ARPA, CUATRO Y MARACAS EN UN LIVE..!!

Por The EL News Jun 12, 2023

El intérprete de música llanera sigue sumando éxitos al género de música venezolana y en esta oportunidad se unió a grandes músicos para dejar en evidencia de qué está hecho

.- Con su talento, dedicación y constancia, Gio Fernández (@giofernandezoficial) se sigue posicionando en el gremio artístico, no solo en su país natal, Venezuela, sino alrededor del mundo pues con su impecable interpretación de la música llanera, se hace notar.

Hoy, Gio Fernández sube un peldaño más en su exitosa carrera y es que, a través de su canal de YouTube estrenó un Live. Con este material audiovisual, el artista venezolano presentó nuevos matices, colores y una increíble manera de escuchar la música llanera, fusionando bajo, arpa, cuatro y maracas.

Hace ocho meses, Gio estrenó su disco “Evolución”, por lo que en la mencionada producción se sirvió en interpretar completamente en vivo todas las canciones que forman parte de su placa discográfica. Además, agregó nuevos temas a su repertorio.

“Evolución, sin duda alguna, es -hasta ahora- la producción más importante, porque es el concepto de este proyecto que también dio paso a este Live y abrió paso para todo lo que se viene”, comentó Gio, quien hizo énfasis en su objetivo de reforzar la internacionalización de la música llanera con esta fusión, adaptándose a los nuevos tiempos y tendencias del momento.

Es importante resaltar que este Live es un sube y baja de emociones, pues trae consigo canciones de amor, despecho, parranda, rumba y por supuesto joropo. Con esta presentación de más de 20 minutos, el artista también presentó covers nacionales e internacionales, entre ellas: “Si me ves llorar por ti”, popularizada por Cristian Castro, “Adiós amor”, interpretada por Christian Nodal y, para cerrar con broche de oro: “Yo no fui”, de Pedro Fernández, todas en llanera.

Con su propuesta Gio Fernández sigue evolucionando, manteniendo la esencia de la música llanera, ejecutándola de una manera algo distinta, dándole un nuevo toque, visión e interpretación.

«Conoce a Gio Fernández»

Nacido en Biscucuy, en el año 1993, desde muy temprana edad este joven talentoso se sintió atraído por la música popular de Venezuela. Aprendió a tocar cuatro, maracas, violín, teclado y poco tiempo después demostró también tener talento para el canto.

No sólo por su habilidad vocal, sino también por su carisma e imponencia escénica, Gio tiene en su haber varios premios, que lo reconocen como un gran intérprete.

A los 18 años de edad tomó la decisión e inició su carrera profesionalmente y desde entonces se ha posicionado como “el fenómeno de la música venezolana en el género llanero”.

Gio Fernández asegura que entre sus propósitos de vida retumban las ganas de querer ser recordado como “aquel chamo venezolano que llevó la música venezolana a todos los rincones del mundo”.  

Pueden disfrutar del Live de Gio Fernández a través de este link: https://youtu.be/EgEoQUZJzsE

By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights