Víctor Ruz, presidente fundador del Partido MIO (Movimiento Irreverente Organizado) y su equipo de trabajo politico

Recuperar la credibilidad en el voto como única herramienta para lograr los cambios políticos que require el país debe ser la premisa de esta nueva jornada electoral que se avecina en Venezuela. Esta es la visión de Víctor Ruz, presidente fundador del Partido MIO (Movimiento Irreverente Organizado), quien además presentó varias propuestas a la Junta de Primarias del Zulia para contribuir en la organización e impulso de los comicios de la oposición.

Ruz y su partido están en contra de la abstención y, al contrario, considera que la mejor protesta en contra del Gobierno es la participación en las diferentes elecciones que por ley se organicen. Por esto, puso a la orden de la Junta de Primarias el voluntariado de su organización para cualquier actividad de movilización y logística requerida. Este voluntariado está impulsando el movimiento por la Unidad y la Participación con la campaña Uno+ (Uno Más).

«Esta es una propuesta con la que buscamos que cada día una persona más se convenza de participar en las primarias, que cada día uno más crea que la unidad es la salida».

Esta semana se reunirá con la Plataforma Unitaria del Zulia, encuentro en el que les planteará la creación de comandos familiares en el exterior, bajo el nombre de «Estos son los míos». El objetivo es que todos los venezolanos que están fuera del país y no puedan ejercer su derecho al voto, aseguren la participación de 15 conocidos, amigos o familiares.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights