Este martes 16/01/2024, ante la indiferencia de los entes competentes como lo son la Alcaldía del municipio Guanare y Gobernación del estado Portuguesa, en relación a la gravedad y la emergencia que desde hacen varios años viene presentando con la quema sin control en el vertedero de basura y que a su vez el humo, que de allí emana hacia toda la ciudad capital.

En tal sentido, se le hizo entrega formalmente ante el Consejo Legislativo en su representación del diputado Pedro García, recibió la solicitud de un derecho de palabra ante el Parlamento para presentar y dar a conocer la grave problemática; esperando una pronta respuesta. A su vez le informo a la colectividad guanareña que es necesario unir esfuerzos y levantar nuestra voz de protesta ante la gravedad del caso; según lo dio a conocer el Pastor y luchador social por la liberación de Venezuela, Jorge Colmenares.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights