Icono del sitio EL News de Venezuela

Dr. Carlos Luis Pérez continúa apoyando con jornadas sociales al pueblo de Portuguesa

El Dr. Carlos Luis Pérez continúa las jornadas sociales a beneficio de los guanareños y portugueseños en general, con un equipo multidisciplinario, brindando consultas odontológicas y médica general, a diversos sectores, durante los últimos 5 años, de manera gratuita y solidaria con la gente.

El odontólogo social cristiano desde que presta servicio como profesional en nuestra capital, ha venido realizando estas labores sociales en las comunidades de nuestro estado, donde se llevan a cabo servicios: odontológicos, valoración médica en diversas especialidades, orientación psicológica, actividades recreativas, asesoría jurídica, corte de cabello, entre otros beneficios a niños y adultos.

En el 2021, fue candidato a la Alcaldía de Guanare con una alta votación y a pesar de ese revés prosigue sus labores sociales en conjunto con el trabajo político. El odontólogo guanareño realiza todas las semanas visitas a las comunidades y por lo menos una vez al mes, efectúa las jornadas sociales médico odontológicas gratuitas; que están enfocadas intencionalmente en las zonas rurales del municipio capital por la condición de tener menor acceso a la atención en materia de salud.

Prensa Copei Portuguesa

Salir de la versión móvil