Jue. Feb 22nd, 2024

Dice el “Pistolero” Antonio Romero: “Tengo muchas ganas de hacer historia con el Portuguesa”

Por enrique Jun 9, 2023

El barinés sostiene que ha llegado la hora que el conjunto llanero clasifique para una Copa Internacional

(Prensa Portuguesa FC)


Un artillero que ha vivido tardes memorables en el fútbol venezolano. Entrega absoluta promete Antonio Romero con el Portuguesa FC, su nuevo club en Venezuela, tras una pasantía por el Unión Comercio de Perú. “He observado que se cuenta con un gran equipo, hay mucha unión, aptitud, muchos deseos de hacer las cosas bien y esto es bastante importante”, dijo el atacante, tras una sesión de entrenamientos en el estadio “General José Antonio Páez” de Acarigua-Araure.

El delantero de 26 años subrayó cargado de gran optimismo que: “Tengo muchas ganas de venir a hacer historia en esta plaza. Este es un conjunto de mucho recorrido y brillante trayectoria, que tiene muchos años que no logra nada y ha llegado el momento de clasificar para una Copa Internacional”. Un jugador que será clave en la ofensiva del plantel que dirige el joven Jesús Ortiz, tal como lo expresa el Gerente General Gerzon Chacón.

Una experiencia completamente nueva para el orgullo del barrio Independencia de Barinas, quien ha vivido sus mejores momentos con el Zamora. “Se respira buen ambiente, cada quien enfocado en su rol. He visto varios juegos del penta por televisión y este año han demostrado ser un rival complicado, que cuenta con el gran respaldo de su fiel fanaticada. Estamos listos para figurar y dar el máximo por esta camiseta”, culminó diciendo el “Pistolero”, quien aparte de ser un gran definidor se caracteriza también por ser buen pasador.


By enrique

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights