Daniel García Arellano

Luego de un seguimiento minucioso a la campaña para las elecciones municipales desarrollada por el partido VOX en España y analizadas sus posturas, discursos y políticas para enfrentar a los sectores de la izquierda destructora, cruel, manipuladora y decadente, la organización PMI partido regional independiente venezolano, asume los postulados universales de defensa de la democracia y la familia que asume abierta y decididamente el partido VOX, que conduce y lideriza Santiago Abascal.

Daniel Garcia figura representativa del sector independiente y Presidente del Partido Regional (PMI) aseguró que es necesario comenzar por lo medular, la defensa de la familia y todos sus derechos.

Sabiendo el control y las limitaciones en la sociedad venezolana nos permitimos en lo adelante, orientales sobre la necesidad de construir un frente de acción política que desmonte el populismo inducido a la poblacion. Esta corriente vendida como un beneficio, finalmente genera un control férreo de la sociedad, empobrecimiento general de las familias, la degradación de la condición humana y el desequilibrio económico de la nación.

Venezuela es un ejemplo donde la promesa del socialismo que aseguró dar el mayor bienestar y felicidad posible, finalmente luego de 23 años trajo pobreza, tristeza, división, muerte, desolación, migración y una oleada de corrupción y secuestro en todas las instituciones.

Cuando nos aproximamos a un proceso electoral nacional en Venezuela, donde el régimen está en su nivel más bajo en cuanto al respaldo que una vez tuvieron bajo el engaño de la promesa de hacer de Venezuela una potencia y donde el camino está minado para una oposicion en su mayoría cuestionada y desprestigiada, bien vale la pena y es necesario y oportuno asumir modelos y posturas exitosas desarroladas en el mundo para ponerlas al servicio y consideración del pais, para hacer causa común con lo que aun representa una posibilidad real de cambio en lo político, económico y social y todas sus estructuras funcionales y de organización.

No se puede enfrentar un régimen a medias tintas y aplicando la misma dosis. Venezuela necesita ser tratada con un ideal más profundo, con un contenido radical más contundente y efectivo, que verdaderamente paralice el saqueo y desmadre acelerado del país. Que construya urgentemente , sobre la marcha una opción que implosione los temores y la desesperanza sembrada e inoculada por los comunistas siempre financiada con los recursos que le han sido arrebatados al bienestar de los venezolanos, para ponerlos al servicio de la izquierda viciada y voraz que finalmente se sustenta gracias a la ignorancia ,la inacción, conformismo extremo y la apatía de una ciudadanía esclavizada, nutrida y atiborrada por los antivalores.

Debemos trabajar incansablemente por imponer la antítesis de la pobreza y el control social para lograr la recuperación y el bienestar de esta tierra de gracia que fue convertida en una desgracia por el espejismo de la revolución chavista apéndice del castrismo mendigo y chulo, cuyo único producto de exportación ha sido la destruccion de las repúblicas permisiva y receptoras de sus postulados.

Nos corresponde a quienes hemos buscado durante años una salida al secuestro que subyuga a nuestro país, importar elementos positivos y exitosos de cualquier rincón del mundo y adaptarlos a nuestra idiosincrasia para lograr un viraje radical al comportamiento , estrategias y acciones siempre predecibles y poco trascendentales de quienes dicen tener fórmulas para salir del regimen y que finalmente por su torpezas e intereses particulares o grupales terminan alimentando la permanencia de quienes estrategicamente actuan para mantenerse en el poder.

Desde el PMI desarrollaremos y haremos nuestro aporte para fundamentar el cambio bajo un modelo concertado y bien fundamentado de recuperación del poder y la reconstruccion del país bajo un concepto propio diseñado con los elementos necesarios de integración de lo bueno y necesario, que se deslastre decididamente de todo vestigio o apego de los modelos fracasados que deben ser enfrentados de manera global y con contundencia.

VOX significa Voz, esa que viene de la gente, de cada rincón del pais, esa que debemos interpretar a cabalidad para conectarnos y lograr a corto plazo la unidad por encima de la politica comunicacional del regimen y sus colaboradores que buscan implantar por todos los medios el pesimismo a través del intervencionismo e injerencismo estratégico del regimen sobre la susceptible vulnerable y blandenge oposicion.

Nos toca a quienes nos preocupamos y ocupamos de lograr una gran victoria incidir efectivamente en el discurso positivo y efectivo para generar confianza que genere el encuentro definitivo dentro de la diversidad y pluralidad.

Debemos salir de la politica indigente fomentada y forzada por el régimen socialista y entrar a la politica pensada y de altura.

Garcia expreso que las experiencias vividas permiten nutrir y ampliar el conocimiento que debemos poner con inmediatez y responsabilidad al servicio y el bienestar de nuestra gente. Finalmente agradeció al equipo de VOX Palencia en España por la confianza, cordialidad y amistad brindada y por haberle permitido vivir una nueva experiencia política y poder acompañarles en la promoción de sus postulados y propuesta política, la cual acojeremos con pragmatismo para desarrollarla en Venezuela.

Esperamos concretar una reunión formal con la alta jerarquía de esta prestigiosa organización para establecer los vínculos políticos y orientaciones necesarias para desarrollar un proyecto de estas características siempre antagónicas al subdesarrollo, control absoluto sobre la ciudadanía, la violación de los valores democráticos y la entrega de la soberanía.

Enrique López Alfonzo

CNP 9.341

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights