Tarek William Saab Fiscal General de Venezuela.

Tarek William Saab Fiscal General de Venezuela.
Por Nilsa Varela Vargas


El fiscal general de la República, Tarek William Saab, reportó el caso resuelto en horas de la tarde del sábado 27 de mayo.

Fiscalía 17 Nacional investigará cobros indebidos de policías a subalternos en Maiquetía

Programa «El Ministerio Público atiende al Adulto Mayor» recibió casi 700 casos en su primer mes de funcionamiento

«La Fiscalía Segunda del Ministerio Público en el estado Anzoátegui, hace justicia al adulto mayor Jesús Rincones, quien después de 9 años de tener su inmueble ocupado ilegalmente por unos comerciantes, se logró restituir el derecho a la propiedad, en el marco del programa de acción El Ministerio Público Protege al Adulto Mayor«, expresó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a las 5 de la tarde de este sábado 27 de mayo de 2023.
Haz clic aquí y visualiza el video del señor Rincones.
Hace solo dos días, el jueves 25 de mayo, El Vistazo se hizo eco de las denuncias que el señor Rincones (70 años) venía realizando en sus redes sociales.
Planteaba que durante 9 años los inquilinos, quienes tenían un restaurante de comida libanesa, cancelaban 0,25 Bs/mes de alquiler.
Ese día 25, Rincones dejó el Twitter y decidió pasar a la acción ingresando de forma pacífica al interior del local de 250 metros cuadrados ubicado en el Centro Comercial Forum Plaza de Lechería. Allí paso la noche acompañado por unos integrantes del Frente Nacional de Adultos Mayores «Mauro Vive».
En horas de la medianoche el fiscal general publicaba en sus redes que había comisionado a la Fiscalía 2 para atender este caso.
A través de contactos telefónicos con los afectados, El Vistazo conoció que a lo largo del viernes 26 de mayo la referida Fiscalía revisó la situación y posteriormente comenzó el desalojo de los inquilinos.
El procedimiento finalizó este sábado cuando el titular del Ministerio Público reportaba el caso resuelto, publicando un video del señor Rincones agradeciendo a las autoridades la gestión agilizada a favor de sus derechos.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights