Este miércoles, en horas de la tarde se constituyó en la parroquia Uvencio Antonio Velázquez del municipio Sucre del estado Portuguesa: El comando de promotores de la campaña del Dr César Pérez Vivas, pre candidato presidencial a las elecciones primaria de sectores democráticos, a celebrarse el 22 de octubre del presente año.

El encuentro estuvo liderizado por los luchadores sociales y políticos, Pedro González y Evaristo Briceño y por el Comando Regional, el Coordinador General de la Campaña en Portuguesa, el abogado Carlos Ortega Parra y el profesor Ali Acosta, presidente de la Federación Venezolana de Maestros y miembro del Comando Regional.

Este equipo de hombre y mujeres comprometidos con la libertad y la democracia venezolana, tendrán la responsabilidad de organizar el comando de campaña en está importante zona de Portuguesa, que será juramentado por el Dr César Pérez Vivas en la visita que pronto, hará a a esta tierra llanera.

Seguimos trabajando! Seguimos sumando voluntades! El interés superior es Venezuela!!!

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights