Felipe Jiménez

PRENSA-ALCALDÍA
DAVID FIGUEROA DÍAZ
(CNP: 24320)


12-06-202

“En una alocución que fue difundida en redes sociales y grupos de WhatsApp, el gobernador de Portuguesa tildó de llorones a los alcaldes que no son de la revolución, y mintió abiertamente en cuanto a su gestión en el municipio Guanarito, sin un mínimo de vergüenza, como ha sido su costumbre”.

Tal consideración corresponde al licenciado Felipe Jiménez, director general de la Alcaldía de Guanarito, quien lamentó que el Gobernador de esta entidad federal haya utilizado algunos medios de comunicación para responder de una manera poco seria, a la petición que le hiciera el alcalde Valmore Betancourt, como lo es revisión de la situación del caño Cordero.

“¿Por qué decimos que miente? ¡Porque en ningún momento el alcalde de Guanarito le ha pedido que venga a limpiar los canales! Para información del Gobernador, la Alcaldía, de manera muy eficiente, se encargó de la limpieza de todos los canales de la zona céntrica de nuestro municipio. ¿Cuántos huecos ha bacheado en su Plan Cero Huecos? ¿Cuántas lámparas o bombillos ha colocado hasta ahora en su Fiesta de la Luz? ¿Cuando fue la última vez que se le vio la cara por aquí?”, preguntó el licenciado Jimenez, quien estima que el Gobernador quedó mal e hizo que sus seguidores en Guanarito, quedaran de igual manera.

Dijo que el Gobernador está en deuda con Guanarito, pues solo se ve trabajando a la Alcaldía, al tiempo que reiteró que nadie le ha pedido que le haga el trabajo al alcalde, pues si de trabajar se trata, el gobernante municipal ha dado ejemplo, con los pocos recursos de los que dispone. Recalcó que en los actuales momentos en Guanarito existen 5.500 metros lineales de canales descolapsados, aun con la precariedad del presupuesto.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights