La Unión Nacional de Acción Social, Sindical y Gremial (UNASSG)* te hace un llamado a no quedarte en casa este miércoles 27 de septiembre, a partir de las 9 am estaremos frente a la catedral de Maracaibo, diciéndole al país y al mundo, que los Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores en general, seguimos firmes en nuestra lucha por nuestros derechos conculcados.

Esta vez nuestra protesta es *CONTRA EL HAMBRE* y la simbolizaremos con un ayuno, que demuestra que nos están matando de hambre con la limosna de 3,8 $ que percibimos, a la que hacen llamar pensión, que no alcanzan para un Kg de queso.
Para colmo la situación se hace más calamitosa, insoportable y agónica cuando nos quitan la electricidad por 4 o más horas diarias, cosa que se convierte en un acto criminal para quienes sufren enfermedades crónicas.
Por estas y otras razones debemos protestar. Les esperamos este miércoles 27 a las 9 am en la plaza Bolívar de Maracaibo.
*Por lograr que se cumpla el Art. 91 de la CRBV y todas las leyes que en teoría protegen a los adultos mayores.
*TODOS A LA CALLE CONTRA EL HAMBRE

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights