Nos disponemos a iniciar nueva jornada laboral, siempre con la finalidad y el deseo de seguir siendo útiles al pueblo que ha confiado en nosotros, tal como ha sido siempre. Con fe en Dios, con la moral en alto, voluntad, capacidad para el trabajo creador, seguimos y seguiremos propiciando los cambios que nuestro municipio necesita. ¡Somos gente seria, responsable y por eso el pueblo nos respalda!

Estamos altamente agradecidos con las manifestaciones de apoyo que los guanariteños de bien nos han brindado, y por esos no nos detenemos ante las dificultades. Cada obstáculo que pueda presentarse, es una gran oportunidad para demostrar que estamos comprometidos con el bienestar de nuestro pueblo. Hacemos lo que esté al alcance para cumplir los compromisos y actuar de manera eficiente y oportuna. ¡Esa ha sido la gran diferencia!

No prometemos lo que no podamos cumplir, y por eso los habitantes de Guanarito están convencidos de que, aun con dificultades, saldremos avantes. Nuestro propósito es lograr una mejor calidad de vida para todos. ¡Feliz comienzo de jornada!

Valmore Betancourt

Alcalde de Guanarito

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights