El alcalde Valmore Betancourt en su vehículo particular

El alcalde Valmore Betancourt en su vehículo particular

Nadie, salvo los que aún no han podido entender que las cosas en Guanarito cambiaron, y que su tiempo ya pasó, podrá negar que hayamos honrado la responsabilidad que los habitantes de este municipio nos asignaron al hacernos los administradores de los dineros de un pueblo noble y trabajador, que ha dado mucho a cambio de muy poco.

¡Eso nos satisface y nos impulsa a continuar la marcha, en procura de una mejor calidad de vida para todos!

Algunos han querido enlodar que lo que hemos logrado hasta ahora, y lo hacen por mediocres, por mezquinos, por resentidos, por ignorantes u otro motivo malsano que no les permite admitir la realidad; pero en el fondo saben que nuestra gestión es otra cosa, llevada  a cabo con seriedad, responsabilidad y sentido de pertenencia, y eso, claro está, los aleja de la posibilidad de que en un futuro cercano vuelvan a saborear las mieles del poder.     

Nosotros no estamos saboreando las mieles del poder; simplemente estamos haciendo una de las cosas que más nos gustan: trabajar por el bien común. Lo seguiremos haciendo a pesar de las dificultades y de la mala intención de aquellos que desconocen el valor de servir al prójimo. ¡Dios bendiga a los guanariteños!, dijo para concluir, el alcalde de Guanarito, Valmore Betancourt.

   

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights