Dom. Feb 25th, 2024

Carta Pública a Ernesto José Paraqueima Luiggi

Por The EL News May 20, 2023

República Bolivariana de Venezuela

20 de mayo del 2023


Carta Pública
Para: Ernesto José Paraqueima Luiggi

De: un preso político de la injusticia; pero que vive en la libertad del Espíritu Santo en Jesucristo Vivo.

Mediante la presente, recibe la poderosa Bendición del Espíritu Santo en Jesucristo Vivo, Ernesto Paraqueima. Hoy le rogamos al poderoso Dios, Jehová de los ejércitos, el invencible; ese que tú desafiastes y perseguistes a sus siervos, te burlastes, nos difamastes, pero aún así, él tuvo misericordia contigo y tú familia.

Tal vez la soberbia y la rabia que cargan hasta tus seguidores en estos momentos, como consecuencia de tu detención, es grande, pero cuando recapaciten, verán la gracia de Dios por medio de su hijo Jesucristo vivo en el Espíritu Santo, que intercedieron, para que Dios no te cortará de la tierra, como una yerba seca y les dio una oportunidad, a fin que pudieras pedir perdón y ser perdonado, por todos esos actos diabólicos cometidos y ese odio, que no les permiten ver. Que hasta tu propio enemigo te salvó de la muerte; pero hoy arremeten con fuerza contra la figura que utilizó Dios para tu salvación, que es Tarek Williams Saab.

Hoy tu no lo entiendes mucho, menos tu familia, que si Tarek Williams no es usado por Dios, los presos te hubiesen devorado, porque tal vez tu pensabas, que era superior, pero eso era producto de tu estado de salud mental, ya que cuando tus amigos se metieron en mi casa sin una orden golpeando, y empujado mi familia, para llevarme preso, no por meterme con unos indefensos niños, fue por decir la verdad y la sostengo todavía.

Ver un comisario como Yván Álvarez, que por cierto estaba preso por traficante de material estratégico, no con una pobre carrucha con latas viejas, si no por 10 gandolas de tubo de Pdvsa; allí es que yo digo como me gustaría ver la alcaldesa, que tú dejaste, Lilys Osuna, agarrando las gandolas que están acabando con Pdvsa, que pasan por las narices de todo el mundo.

Haciendo un acto de igualdad de justicia, pero estas son cosas hermano Ernesto, que los que hoy creemos en Jesucristo, tenemos que vivir, como una prueba más; así cuando fueron violado mis derechos humanos y me llevaron preso a los calabozos de la policía, pensaron que los presos tomarían alguna represalia en mi contra, pero te digo que no fue así, ya que eso me permitió conocer las necesidades que viven los presos y eso los hace fuerte y valiente, por lo menos en la zona 6 de Polianzoátegui, con los que pude tener contacto diario, se portaron muy bien, y me enseñaron.

Cómo tiene uno, que pasar la prueba como hombre de fe, no solté ni una lágrima mientras estaba ahí, pero el día que me mandaron de arresto domiciliario, se me puso un nudo en la garganta de ver que dejaría unos hermanos que Dios me había regalado, mientras yo escuchaba tu programa de radio insultando a los presos, que no deberían de tener derechos humanos y cuando hablaste con el concejal, que mandaron para que me asesinara; como se reían y se burlaron de mi, porque el muy cobarde me causó varias lesiones en la columna y perdida de la vista en el ojo izquierdo, ya que tienen el poder y son amigos personal del magistrado Maikel Moreno, y amigo de generales.

Hoy voy para 3 años presos, gracias a ustedes y a los esclavos de la política, que siguen lineamientos de Caracas, ninguno tiene libertad de conciencia, sino lo indican sus amos, y somos pocos los que tenemos conciencia y para tener esa sabiduría, hay que estar al servicio del Jesucristo Vivo en el Espíritu Santo, por lo menos yo conocí la Misericordia de Dios, esa que hoy pido para ti y toda tu familia, por lo menos de mi parte, yo te perdono y que la Paz y la Libertad de Jesucristo vivo, te acompañe en medio de tu situación, que tus propios amigos y tus propias actuación te llevaron.

De mi parte oraré por ti y si quieres recibir la visita de algunos hermanos evangélicos, para que por medio de tus padres puedan brindarle ese apoyo, también se puede hacer, ya que en esta guerra espiritual, las tinieblas están haciendo lo suyo y lo que somos sal para la tierra y luz, para el mundo, debemos hacer lo nuestro de todo corazón y trabajar unidos por la transformación de El Tigre, que Dios declaró territorio de Paz y Libertad, para toda Venezuela y hasta de nombre cambiará, para la gloria de Dios Padre, Jehová.

Se despide; el próximo alcalde del municipio Metropolitano de la Faja Petrolífera del Orinoco de El Tigre -Tigrito y San Tomé.

Juan Giovani Urbaneja Hernández
Soldado del ejército invencible de Jesucristo Vivo

By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights