El día de ayer jueves 18 del mes en curso se sostuvo una importante reunión con la Presidenta Nacional del partido Primero Justicia.

María Beatriz Martínez con la finalidad de hacer lazos de cooperación entre los partidos politicos: El Cambio (EC) y Primero Justicia (PJ), por la candidatura de Henrique Capriles Radonski, a las primarias a celebrarse el próximo 22 de octubre.

En dicha reunión estuvieron presentes el licenciado Pedro Manuel Garcia, legislador del estado Portuguesa y secretario regional del partido El Cambio; los concejales del municipio Unda, Gilberta Dorantes; Eliezer González y el presidente de Cámara, Yobannys Andradez. También, se contó con la presencia de la concejal Addimar Briceño del municipio Guanare; una representación de PJ en Unda y algunas personalidades de Sucre.

Seguimos cooperando, con miras de formar un gran voluntariado en los diferentes municipios para impulsar estaa candidatura…vienen tiempos mejores!!

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verificado por MonsterInsights