La joven falleció el 4 de junio pasado y sus familiares exigen justicia

La Fiscalía 4° del estado Aragua con Competencia en Delitos Comunes investigará la muerte en extrañas circunstancias de una joven identificada como Paola Beller.

Así lo informó el Fiscal General de la República Tarek Willia Saab, en su cuenta de Twitter, esto luego de que se diera a conocer a través de la plataforma de Tik Tok, la historia de la joven.

En el video se explica que Paola murió el pasado 4 de junio en extrañas circunstancias en un apartamento deshabitado cuando se encontraba en compañía de un hombre que acababa de conocer.

Así mismo solicitan el apoyo del fiscal en las investigaciones que lleva el caso a fin de aclarar lo realmente sucedido con la hoy occisa. Sobre el caso se desconoce mayores detalles.

#AHORA #DESIGNADA Fiscalía 4° del estado Aragua con Competencia en Delitos Comunes: para #investigar y #sancionar los hechos ocurridos contra la ciudadana PAOLA BELLER quien perdió la vida en extrañas circunstancias. #MAXIMAJUSTICIA pic.twitter.com/duKM2BfXrv

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) June 9, 2023

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights